lunes, 8 de febrero de 2016

TAG: ¿Qué eliges TÚ?

Jelooooooou!!

Qué tal estáis? De nuevo Lunes....hay que ver lo rápido que se me están pasando las semanas, hace nada estaba comiéndome las uvas y ya estamos casi a mediadios de Febrero, cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos aquí las Navidades de nuevo :P 
Bueno hoy os traigo un TAG, la verdad es que es un TAG especial para mi porque....lo he hecho yo! Llevaba un par de semanas queriendo hacer algún TAG para el blog pero no sabía muy bien por cuál decidirme asi que decidí crear uno :D lo he llamado "¿Qué eliges TÚ?" y por qué se llama así? Bueno, como podréis comprobar más adelante en casi todas las preguntas tienes que decantarte por una opción u otra, de ahí el título....lo sé, originalidad 0 pero qué se le va a hacer...xD

No me enrollo mucho más y paso a enseñaros las reglas y las preguntas, empezamos!!

REGLAS:

- Elegir SIEMPRE una de las opciones.
- Publicar la foto de las preguntas al realizar el TAG.
- Publicar las reglas deñ TAG.
- Avisar a las 3 nominadas.


1. ¿Comer lo que quieras sin engordar Ó tener el pelo limpio para siempre?
Aparentemente la respuesta está clara, comer sin engordar!! jajaja pero las que tengais el pelo graso como yo, entenderéis mi indecisión ante las 2 opciones, aunque....me gusta bastante cuidarme el pelo y probar nuevos productos para mejorarlo así que....sí, me quedo con comer lo que quiera sin engordar :D 

2. ¿Controlar 3 idiomas Ó tener un fondo físico insuperable?
Supongo que la respuesta variará también dependiendo de la etapa en la que estemos, yo ahora mismo estoy bastante concienciada con cuidarme más físicamente, hacer todos los días un poquito de deporte, etc....y el tema de los idiomas de momento lo tengo un poco en segundo (o tercer) plano así que, me quedo con tener fondo físico^^ tampoco hace falta que sea insuperable, con tener un poquito me conformo xD

3. ¿Llevar siempre el mismo labial Ó llevar siempre la misma ropa?
Chan chaaaaaaan!! jajajaja me encanta cambiar y mucho de las 2 cosas....
Después de pensarlo creo que....llevar siempre el mismo labial, sí, prefiero poder cambiar de ropa jajaja 

4. Cambio de NOMBRE obligatorio y permanente ¿Cuál eliges?
Difícil....La verdad es que nunca me ha gustado mi nombre jajaja ("Sandra") Además a los peques les cuesta muchísimo pronunciarlo asiq imaginaros en la guardería, soy de todo menos "Sandra" jajaja Si tengo que elegir me quedaría con algún nombre tipo....Ariadna, Judith o Dafne. Creo que gana el de Ariadna, me encanta "Ari" como diminutivo así que si algún día tengo una hija, probablemente se llamará así^^ Por lo tanto elijo...ARIADNA! :D

5. Puedes ser el/la mejor en el tema, materia, elemento o actividad que elijas.
Siempre he dicho que me gustaría cantar bien sólo para poder cantar agusto la canción Let it go (sí, la de Frozen) jajaja pero si pudiera ser la mejor en algo elegiría....el baile!!! Probablemente lo elijo porque soy un pato mareado a la hora de bailar pero me encanta^^ puedo pasar horas, horas y horas (literalmente) viendo vídeos de bailes de todo tipo, sobretodo salsa y bachata. Me encantaría aprender a bailar (aunque sea mínimamente) algún baile latino, pero de momento el baile es mi gran asignatura pendiente así que, ahí está mi elección :)

6. ¿Qué personaje famoso te gustaría tener como mejor amigo?
Supongo que las que me conocéis creeréis saber mi respuesta....Melendi!!! jajajaj y me encantaría pero....no!! La verdad es que tengo a ese hombre demasiado...idolatrado, por decirlo de alguna manera, como para verlo como mejor amigo así que elijo a.......chan chan chaaaaaan.......Marc Márquez!!!!!!!! Sí, también me encanta y soy suuuper fan del 93, además lo veo tan cercano y real que podría ser amigo practicamente de cualquier persona. Me decanto por Marc :) me da muy buen rollo^^ 

7. ¿Tener una sola chaqueta Ó tener un solo par de zapatos?
Me quedo con....tener una sola chaqueta xD y me cuesta mucho elegir esa opción porque me encanta variar las chaquetas jajaaj no tengo 200 pero entre las que tengo me gusta ir cambiando, aunque me gusta mucho más cambiar de zapatos jejeje por eso elijo la primera opción :)

8. Elige a 3 blogueras/youtubers que tienen que hacer éste TAG!
Como véis en éste TAG todo es elegir así que...vamos allá! Nomino a:


Eso es todo por hoy :) os ha gustado? Parecerá una tontería pero no sabéis lo que me costó pensar las preguntas! jajajja En serio, quería que fueran 10 pero....no me dió para tanto xD
Bueno flores, me despido por hoy, volveré a daros por saco el Lunes que viene ;) que se avecina una entrada de esas que hace tiempo que no hago, pero como no quiero adelantar nada de nada....shhhh!!! jejeje disfrutar de la semana!!!!
Mil besitos!




LaChicaDelBlog

4 comentarios:

  1. yo también me quedo con comer sin engordar!! jajaja
    gracias por acordarte de mí, tesoro!

    besitos enorme y feliz semana, princesa!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido es este tag y que buena idea has tenido creándolo^^
    La verdad es que cuando hacemos un tag, no nos ponemos a pensar que ese tag lo creó alguien en su día XD pues con el tuyo podremos saber quien lo hizo, al menos quienes lean esta entrada :P
    Muchas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión y además nada más ver de que se trataba me apetecía hacerlo, así que lo hubiese hecho de todas formas ;) jajaja como soy :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Comer sin engordar es la clave jaja

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh jajaja :D Me pasa lo mismo con el nombre que tú, nunca me ha gustado: Beatriz, pero iba a ser peor, me iban a llamar Belén que todavía me gusta menos :S
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar