lunes, 25 de enero de 2016

Regalitos de...Navidad!!

Sí, lo sé, vengo con un mes de retraso para hacer ésta entrada, peeero....más vale tarde que nunca no?....suena a excusa? jajaja No, simplemente no lo he subido antes porque hace apenas 2 semanas (3 con ésta) que retomé el blog y no he podido hacerla antes así que, una vez dadas las explicaciones...vamos a empezar!!!

En primer lugar os voy a enseñar los super regalazos que más esperaba éstas navidades. No sé si recordáis que soy una enamorada de Melendi desde sus comienzos y por sueeerte, normalmente en Noviembre saca algún disco o alguna novedad que le apaña el regalo de navidad a mi chico, sabe que con algo de Melendi soy la más feliz del mundo así que siempre triunfa^^ y aquí tenéis el CD+DVD que sacó éstas Navidades, se llama "Directo a Septiembre" y contiene 2 CD's con el sonido en directo del concierto que hizo en Las Ventas el año pasado, y un DVD con el concierto grabado...vamos una joyita para cualquier Guerrero (fans de Melen^^). Además también viene acompañado de una serie de imágenes PRECIOSAS de varios momentos de la gira del año 2015 :)


Seguimos con....otra cosita de Melendi! jajajaj Ésta vez de parte de mi suegra (asesorada por mi chico, por supuesto) que me regaló....el libro SOLD OUT de Melendiii!!!! En él vemos imagenes (espectaculares por cierto) de cada uno de los conciertos de la gira "Un Alumno Más". Yo tuve la suerte de asistir al concierto de Elche, el cual disfruté como una descosida y por eso os dejo la imagen que abre el repertorio de fotografías de ese concierto :)


Tengo que decir que, al parecer, este año (pasado) me he portado de 10! Porque Papá Noel se portó super bien^^ mi tia me regaló....estos pantalones militaresss!!! Que me traían locaaa jajaja los había buscado en muchas tiendas pero no acababa de engancharme la tonalidad o el diseño de los que había visto, y mi tia encontró éstos en una tienda de Alicante. Tengo que decir que acertó por completo! Además quedan preciosos y no tardaréis en verlos aparecer por aquí ;)


Seguimos con más cositas, ésta vez de parte de mi madre. 
Soy la loca de los pañuelos y bufandas así que me encantaron las 2 que me regaló :D tanto por los colores como por lo suavecitas que son. Y además también me compró ése jersey color mostaza que podéis ver más abajo. Adoro ese color y ella se compró uno parecido hace unos meses, sabe que me encantaba y que se lo había "robado" alguna que otra vez para ponermelo ajajaj asiq acertó de lleno al comprarme ése jersey que además es muy calentito y combinable.



Otro regalazo de parte de mi chico. 
Éste maletín de la marca Mirlans que me enamoró a primera vista!! El packaging es muy elegante y sofisticado, además puedes llevaro a cualquier parte, tiene la medida perfecta para que sea tu mejor aliado en cualquier viaje, y así te ahorras el maxi necesser con todo el maquillaje que encuentras por casa jajaja. Lo estrené al día siguiente, no sé si se aprecia en la foto pero ya lo he toqueteado todo jajaja y estoy muuuy contenta con éste maletín, está pidiendo un "look" para el blog a gritos!


Más regalitos de mi madre y mis tios.
No sé si lo recordaréis pero otra de mis grandes pasiones son los mangas!! Tengo mil y una colección empezada y muuuy pocas terminadas, así que en Navidad ya es tradición que caiga algún manga jajaja. Éstos me hicieron especial ilusión porque gracias a los 3 tomos de "Novio Fetiche", conseguí terminar una de mis colecciones^^ (aplausos, por favor) y avancé bastante con la de "Hoy comienza nuestro amor" así que vamos en el buen camino!


Regalitos de mis cuñis^^
Simplemente....me encanta!!! La blusa es preciosa y esa falda favorece muuuuuchísimooo!! Además, un par de días antes estuve apunto de comprarme una muuy parecida para ponermela en navidades pero al final desistí...y menos mal porque ésta me gusta mucho más! Sobretodo por el elástico que lleva en la cintura que da muchas posibilidades a la hora de combinarla.


Y terminamos la sesión de regalitos con otro detallazo de mi chico^^ Sí, ésta cartera me tenía robado el corazón desde que la vi, así que era un acierto seguro jejeje me encanta! Los colores, los detalles, la distribución, el tamaño,...es perfecta!



Y eso es todo :) 
Creo que éstos regalos son muy....yo ajajajja de verdad, han acertado con cada una de las aficiones que tengo: la ropa, las bufandas, los complementos, los mangas, el maquillaje,...Melendi! jajaja
Qué os parece? Coincidimos en algo?
Bueno, espero que os haya gustado éste post, como véis sigo haciendo este tipo de entradas porque me encaaanta, pero seguiré alternandolas con algunas un poco más reflexivas como la de la semana pasada :)
Espero que paséis una semana estupenda y nos vemos el próximo lunes!
Besitooos!



LaChicaDelBlog

2 comentarios:

  1. jajajaj ya se me había olvidado que eras la chica melendi!!! jajajaj

    un beso cariño!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalos ;) El pantalón me ha encantado y la paleta de Mirlans es muy completa, seguro que le puedes sacar muchísimo partido. Un besote bonita, me alegra ver que vuelves a estar por aquí (no me salen tus actualizaciones, lo he visto de rebote :S)

    ResponderEliminar