viernes, 13 de febrero de 2015

Un look romanticón ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amoressssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes por finn!!! A menos de 24h del día de San Valentín^^ lo tenéis todo ya preparado? tenéis los regalos envueltos? O no habéis podido aguantar la tentación y se lo habéis dado ya? jajaja a veces pasa ;) 
Bueeeno, si os digo la verdad, hoy quería enseñaros un outfit de pareja ;) claro, no hay mejor ocasión en el año!! jejeje Peeeero ya sabéis que con este frío y estas lluvias, se hace un poquito difícil asiq de momento lo hemos aplazado xD Aún así quería traeros algo relacionado con el día de San Valentín porque sí, porque tengo la vena romanticona a flor de piel jajaja y pensando, pensando...me di cuenta de que hacía muucho tiempo que no subía un look de ojos!!! Así que...aquí os traigo uno, muy discretito y, en mi opinión, muy romanticón para la noche de mañana ;)
Voy a enseñaros las cositas que utilicé, veréis que no tiene mucho misterio y es bastante simple, pero creo que es perfecto para cualquier plan que tengáis previsto hacer mañana

  • Máscara de pestañas Power Lash
  • Colorete de Rimmel London
  • Base de maquillaje Miss Sporty
  • Polvos compactos Maderas
  • Stick Corrector de Deliplus
  • Paleta de sombras Run Boy Run de Make Up Revolution
  • Sombra en crema rosa de Kiko
  • Eyeliner de Giordani
  • Labial rosa (no sé la marca porque ya está un poco desgastado xD)
  • Bálsamo labial de Deliplus
Empezamos?? Como siempre os tengo preparados un paso a paso en el que primero os enseño los potis que he utilizado y después el resultado una vez aplicados :) allá vamosss!!!


 - PASO 1: Aplicamos en todo el rostro la base de maquillaje, en la foto solo véis el ojo pero la he aplicado en toda la cara xD seguidamente utilizamos los polvos compactos, haciendo especial hincapié en la zona del párpado móvil para conseguir un tono más mate. Por último aplicamos el corrector en el arco de la ceja, en la parte de la ojera y en el párpado móvil, que nos servirá también de prebase (a falta de pan...jejeje)


- PASO 2: Como véis, la sombra en gel ya está usada, aunque para mi es la primera vez que la usoo!!! jejeje y diréis, y eso cómo es? Pues sencillo, en casa somos 3 mujeres y una de ellas tiene 15 años....duda resuelta jajaja este paso no tiene mucho misterio, simplemente hay que aplicar la sombra en el párpado móvil pero quería que vierais de cerca la sombra porque, aunque en la foto no se aprecia bien , es preciosa!! Con un toque metalizado que me encanta y muy buena pigmentación, aunque después de llevarla un tiempo pierde color, puede que con una buena prebase se solucione el problema :)


- PASO 3: Como véis, en la primera foto os he marcado con mini-cupcakes los tonos que he utilizado de la paleta Run Boy Run (que tengo que decir que me encanta y tiene unos colores muy fáciles de usar y combinar). La primera sombra empezando por la izquierda y por la parte inferior, que es la más clarita, la he utilizado para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, aunque no se nota mucho en la foto jeje. La sombra de al lado que es un tono como café con leche, la he utilizado mezclada justo con la que tiene arriba, para marcar y sombrear la cuenca del ojo. Las 2 últimas que son las más oscuras las he mezclado y he difuminado con ellas la parte exterior del ojo.


- PASO 4: Solo queda delinear con el eyeliner y aplicar la máscara de pestañas. Últimamente me ha dado por no delinearme en negro la waterline inferior, sino en blanco, para dar más profundidad y que parezca más grande el ojo. No he puesto el lápiz blanco en la foto porque es dependiendo de los gustos, si queréis podéis hacerlo en negro e incluso aplicar máscara de pestañas en las pestañas inferiores, como sabéis a mi no me gusta aplicármela porque me da una sensación de muñeca de porcelana que no me gusta nada xD

Y ya tendríamos el look terminado!! Nos faltaría aplicar el colorete y el labial. En cuanto al colorete tengo que decir que el tono que he elegido es muuuy sutil y que mi cámara no lo ha captado del todo, pero al natural se aprecia un ligero rubor muy favorecedor que me encanta! El labial es también muy clarito, aunque el packing sea tan llamativo, y lo he mezclado con bálsamo labial porque tengo los labios hechos un cristo asiq más vale prevenir que curar (hoy tengo el día refranero xD)


Este sería el resultado final, como véis es muy natural y discreto pero creo que también sienta muy bien, no es nada recargado, vamos muy sencillitas pero muy monas ;)  además admite muchas variaciones, dependiendo de vuestros gustos y de la situación en las que lo vayáis a usar. En mi caso me vendrá fenomenal para mañana porque nos vamos de cenita y creo que es un look muy apropiado para el momento :)
Qué os parece? Os ha gustado? Sóis de looks más llamativos? Lo utilizaríais para alguna ocasión?? 
Espero leer vuestros comentarios, aunque sé que este finde vamos a tener mucho por hacer, porque hay mucho que celebrar! Entre Carnavales, San Valentín y, en mi caso, el cumple de mi abuelaaa!!! Que por cierto, es hoy!!, asiq desde aquí (aunque sé que no lo va a leer) quiero felicitarlaaaaa!!! Y decirte que eres una de las personas que más quiero en mi vidaaaa!! Que sé que lo digo poco, pero yo soy así de rancia para estas cosas y sé escribirlo mejor que decirlo, pero eso no significa que no lo sienta ;) y que muchas gracias por aguantar todo lo que aguantas, por hacer todo lo que haces y por ser uno de los motores que nos mantiene unidas a las 5 (y vosotras sabéis quiénes sois)

!!!!!!!!!!!! Felicidades mamayaya!!!!!!!!!!!
 
Y nada más xikis! :) Darle la bienvenida a las seguidoras que se están uniendo ultimamente al blog!! Que estoy super contenta de que este rinconcito vaya creciendo poquito a poco y muchas gracias por varios mensajes que me están llegando estos días y que no sabéis las sonrisas que me estáis sacando :) os mando a toood@@s mil millones de besitosss!!! No os olvidéis de ser felices y nos vemos el Lunes, ya me contaréis vuestras experiencias San Valentineras ;) Muaksssss!!!!!!!!!!!!




LaChicaDelBlog

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho el efecto que has dado a los ojos, aunque yo soy más de llevar sombras oscuras (bastante oscuras...negra sobre todo xDDDD)
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa nena. Eres de las que realmente le favorece el flequillo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo los regalos ya los di jaja , si, eso pasa y conmigo que no se guardar sorpresas mas! Me gusta mucho el maquillaje de ojos! Ya nos contaras que te han regalado!un beso y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Queda dulce y me parece una opción estupenda para mañana. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el look,y muchas felicidades a tu abuelita,Jiji, por cierto ahora directamente no me sale tu blog ,cuando le doy a la lista de blogs que sigo doy en el tuyo y no me sale tu blog sale otra diré que me lleva a tu blog pero no soy capaz de que me salgan las actualizaciones,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! además es que lo explicas muy bien, y las fotos creo que combinan perfectamente para entenderlo todo =) y el look te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. regalos envueltos y listos para esconderselos a mi chico por casa mañana...jajajja
    guapaaaaaaa!!!! te ha quedado genial ;) la paleta de makeup revolution es preciosisima!!nunca me habia fijado en ella y mira que tengo varias de esa marca...
    un besazo enorme princesa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa! :)

    Besitos para ti y felicidades para tu mamayaya ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo primero felicidades a tu mamayaya!! =).
    El look es muy bonito, me gusta que sea discretito, la paleta de MUR la tengo y es que me encanta!!! (ya la enseñaré en el blog^^)
    Pasalo bien en San Valentín, yo es que no lo celebro jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Los polvos de maderas, a mi me encantan, los he utilizado y en varias ocasiones.

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapísimaaaaa...me encanta el look, la paleta la tengo y la uso mucho. Y siii, no hemos podido resistir y nos hemos dado el regalito pero es que para nosotros todo el año es San Valentín y somos muy detallistas...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!^^
    Me gusta mucho el look que has realizado, los makeup tan suaves me gustan mucho... Aunque con esa sombra en gel (sombra no? XD ahora no me acuerdo aish jajaja), de suave nada, porque es un color bastante llamativo, pero se ve muy muy bonito puesto^^
    No se en que imagen será más fiel el color, si en la imagen del botecito o en la imagen de tu ojo, pero he de decir que se ve precioso en las dos *-* quiero un esmalte de ese color :P jajaja
    Me gusta el efecto que has conseguido haciéndote una línea blanca en el párpado inferior, esa técnica (si es que puede llamarse así) la veo muy a menudo en las japonesas, que ya que tienen los ojos pequeños, pues como que abusan del lápiz blanco para engrandecerlos y bien bonito que queda el efecto^^
    Y ahora creerás que soy tonta pero me ha hecho ilusión ver la base que has usado porque es la que me regaló la tienda online donde compré hace un tiempo jajajaja >.<
    Y muchas felicidades para tu abuela, espero que lo paséis muy bien junto a ella y espero que tu lo pases genial con tu novio en San Valentín :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los polvos de maderas y su olor! Me traen buenos recuerdos. Te quedan muy bien ese tipo de looks, madre mía que pedazo de post tan completo para el look, guapísima!
    Esa yayaaa, muchas felicidades :)

    Besitos compi-flequi ! ^^

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito , te hace un ojo muy precioso,
    El color es muy tú, jeje
    Y felicidades mamayaya ...
    I loviu

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa,
    espero que lo pasases genial anoche...bueno estoy segura de que así fue porque con la ilusión que le pusiste...

    Me ha encantado el maquillaje. Envidio mucho a las que sabéis maquillaros, yo que soy súper torpe...los tonos me han encantado y el resultado final también.

    Y ya solo me queda felicitar a tu abuela, aunque sea con retraso.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Te quedo geniaaaal, te ves muy bonita en tus fotos :3 besitos

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso nena! aunque nosotros pasamos san valentín de sofa, manta y peli así que ni me maquillé ni nada jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo el look, me encanto porque se ve muy natural =)
    besitos linda

    ResponderEliminar
  19. Que arte tienes para maquillarte los ojos!! A mi no me quedan asi de bien ni de lejos jajaja Me ha encantado tu propuesta :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Nada nena, que no hay manera de que me salgan tus actualizaciones... y eso que miro la lista de lectura cada día o cada dos días :S Al final siempre me toca entrar a mano y ver si has colgado algo nuevo ains... El look te ha quedado muy bonito, es sencillo y te favorece. Un besazo enorme

    ResponderEliminar