lunes, 9 de febrero de 2015

¡Ideas para Carnavales!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola corazonceteeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya tenemos el Lunes aquí de nuevooo :) Qué tal el finde xikis? Os lo habéis pasado bien?....mucho frio?? Seguro que sí ejjee os nieva por vuestras ciudades? Por aquí no vemos la nieve ni queriendo, eso sí, hace un frío del copón!! xDDD
Bueno, empezamos semanaaa!! Y dentro de muy poquito llega San Valentín....pero también Carnavalesss!!!! Asiq qué mejor manera de empezar un Lunes que con disfraces divertidos, originales y alegría? jejje pues por este motivo he estado dando varias vueltas por el eterno Internet, buscando fotos de disfraces que me hayan llamado la atención por una cosa o por otra. 
Antes de nada quería aclarar que, como os imagináis, ninguna de las fotos las he hecho yo ni son mías, las podéis encontrar fácilmente buscando imágenes en Google asi como miles de millones más de la misma temática :)
Dicho esto, empiezo con el tema jjejeje Me he puesto un tope de 3 fotos por categoría porque si por mi hubiera sido esta entrada habría sido eterna ajajaja pero para simplificar, os enseñaré los 3 disfraces que más me han gustado para niños, mujeres y parejas. Empezamos??

PARA NIÑ@S

 A quién no le saca una sonrisa este disfraz? Qué recuerdos^^ y a mi me parece super original! Aunque es para niños, a mi no me importaría disfrazarme así ajajaja además también es muy económico porque con un poquito de esfuerzo y tiempo, se hace perfectamente en casita :)

 Para las más..."frikis" xD como yo jajaaj he encontrado este disfraz que me ha parecido una ternuritaaa^^ para quien no lo sepa, es de una de las luchadoras más emblemáticas del famoso videojuego "Tekken". En mi caso, era siempre mi elegida jajaja asiq no he podido evitarlo :)

Este lo he escogido porque cuando lo he visto lo primero que he pensado ha sido: vale, cuando tenga un bebé lo primero que haré será disfrazarlo así!!!! jajajajaja no me digáis que no está chulísimoooo!!!! Si esq dan ganas de comérselooo^^ me parece muy gracioso el disfraz jeje


PARA MUJERES

 Para las más viajeras y enamoradas de París :) me parece que es un disfraz muy original y no pierde ese punto sexy que tan de moda está en Carnavales, pero sin pasarse, claro!! Que hay algunos disfraces que....telita! Bueno, telita es lo que les falta jajajaja pero para gustos colores asiq ahí no me meto ejeje

 No me olvido tampoco de las que quieren ir preciosisisisisisisimas el día de Carnaval, y mirad qué preciosidad de disfraz he encontrado! Vale, este es de todo menos económico pero da gusto verlo :) y también aprovechando que la vena romántica está a flor de piel estos días, tenía que añadirlo jeje

Y estos disfraces que están en pleno auge estos años, que simbolizan las redes sociales y ya que este año estoy metida de lleno en el blog, me ha parecido oportuno enseñaros algo así :) podéis encontrar disfraces de todas las redes sociales y en tooodos los estilos!!



PARA PAREJAS

 Me encanta! Estreno la categoría de parejas con un disfraz muy peculiar, original y divertido! Además este también lo encuentro muuuy fácil de hacer en casa con fieltro, seguro que sale más económico que comprándolo o pidiéndolo por internet....y las risas están aseguradas con este disfraz! ejjeje con los amigos tiene que ser un cachondeo xD

 Para las parejas más románticas incluso en Carnavales, y más este año que también tenemos San Valentín. Tengo que admitir que a mi me ha encantado^^ pero también reconozco que no es barato! jejeje Aunque podemos intentar recrearlo a partir de prendas que tengamos en casa, o incluso hacer la falda nosotras mismas para ahorrar un poquillo ;) pero haría falta un poco más de tiempo jeje

Y por último!! Este disfraz que es suuper divertido y tampoco es difícil de hacer!! Aunque parezca un poco elaborado en realidad el de él se puede hacer a base de cartón y tela (una sábana blanca o de color, ya que los jabones son de colores también) y el de ella se puede hacer con tela o incluso con papel de seda o papel pinocho...con mucha cantidad pero vamos, que difícil no es jejej más que nada es el esfuerzo que otra cosa :)


Y esos han sido mis seleccionadoss!!! Qué os parece? Elegiríais alguno?Ya tenéis elegido el disfraz de este año? Alguna vez os habéis disfrazado de algo así?? Habréis notado que no hay sección de chicos!!! :O más que nada es porque por aquí el tráfico suele ser femenino y en la sección de parejas ya salen chicos asiq digamos que ahí he hecho 2X1 jejeje 
Espero vuestros comentarios y opiniones, también se agradecen sugerencias! Que siempre vienen bien jeje yo me despido de vosotras hasta el miércoles :) hasta entonces espero que tengáis muuuy buen comienzo de semana, que sonriais muchisisisisisisimo y que seáis tooodo lo feliz que se pueda ser y más! Os mando mil millones de besitos princesitaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!





LaChicaDelBlog

33 comentarios:

  1. Aiii por favorrrrr me como al bebé disfrazado de tiburón! jajajaja
    Yo también creo que en cuanto tenga uno le visto así, aunque luego de mayor me lo eche en cara jajajaj
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhhh el primero me ha encantando!!!!!! no dudaría en disfrazarme de eso, aunque sea para niños jajajajja y el del tiburon :3 aysss que cosica lindaaa

    ResponderEliminar
  3. Aiiiins ese bebé tiburón está para comerselo ¡¡¡ Que monada por dios !!! :D

    Nunca me he disfrazado de nada de lo que pones aquí pero me encantan los disfraces rarunos ( aunque este año iré de gata ) jajaja por cierto Sandri ¿ De donde eres ?

    ResponderEliminar
  4. El bebe de tiburón es una cucada jaja *-*
    Muy chulos, el de la esponja es súper gracioso jaja
    Yo me voy a disfrazar de gatita
    Un besote guapa!!
    Pd; Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que post tan chulo!! El bebé de tiburón es lo más!!
    Y que me dices de las parejas? Jabón y esponja...que guay!!

    Lo dicho...genial!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  6. nunca me he disfrazado en carnaval, pero las ideas me parecen totales jejeje
    un besito enorme preciosaaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. por favor me encanta el primer disfraz de mariquita recortable!!! (en mi pueblo se llaman asi.jajajaj)
    yo celebro mucho carnaval en el cole con los enanos ;)
    un besazo preciosaaaa

    ResponderEliminar
  8. Graciosos de verdad. Yo este año no se de que se disfrazar ami hija, un año lo hizo de dado, ese lo hicimos en casa-

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja que buenos xD algunos son demasido pero bueno como es una epoca de humor... es pasable xD, me quedo con el primero sin duda, el de muñeca recortable, parece mentira que con esa cosa tan simple nos divirtieramos tanto jeje ademas me ha pareceido super original!!! un besiko y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  10. oooh que chulos todos! los de parejas muy graciosos jajaja. Yo no soy mucho de disfrazarme pero me tocará hacerlo en el trabajo.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!^^
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Lo siento mucho T_T hay tantas entradas en las que no he comentado y eso me sabe super mal u_u pero, bueno, cuando leas la entrada que he publicado hoy, ya sabrás porque falté tanto tiempo por la blogosfera.
    Pero ojo, que no haya comentado en ninguna, no significa que no las haya leído, la de las bufandas me encantó *-* ayer salí un rato y usé uno de tus tips :3 y me encantó el resultado, así que repetiré^^
    Y que decir de la manicura que te hiciste con ese esmalte de efecto pizarra, que no soy muy fan del efecto pizarra, demasiado mate para mí XD pero la manicura me encantó, ya sabes que tus manicuras me encantan^^
    Y a ver, volviendo al presente XD o sea a la entrada de hoy, me parece genial la entrada, así para quien no lo tenga muy claro aun, puede ir sacando ideas, yo no me disfrazaré, pero al menos saldré a la calle con unas orejitas de gato en plan kawaii jajaja
    El disfraz de la muñequita recortable me ha encantado, es super mono y yo también a pesar de ser ya una adulta, me lo pondría igualmente n_n
    Del resto de disfraces, el de Bella me ha encantado, la Bella y la Bestia es una de mis películas favoritas, así que me ha gustado mucho^^
    El disfraz de pareja del enchufe me ha hecho muchísima gracia jajaja como bien dices, eso será un cachondeo con los amigos jajaja
    Y el disfraz de la pastilla de jabón y la esponja me parece taaan tierno^^ (cosas mías XD)
    Y bueno eso, no me enrollo más XD que voy cogiendo confianza y escribo y escribo >.<
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Oh que mono el de recortable, pero y ese tiburoncito?. Para comérselo...unas muy buenas ideas corazón...un besote!!.

    ResponderEliminar
  13. Que original el de la torre eiffel me encanto jajajaj
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. El del jabón y la esponja me parece genial!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Los disfrazes molan, me gustó el de torre eiffel jejeje y el tiburón bebe *.* Yo no suelo disfrazarme en carnavales, la verdad, aunque si lo hiciera elegiría algo mucho más friki jajajajaaj

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Aish me gustan todos hasta los de los bebés besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el de la muñeca recortable.
    Te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  18. Jaja me parecen muy originales todas tus propuestas, y por si tienes alguna duda me ha enamorado el friki disfraz para niña xD De mujeres creo que me quedo con el de Bella, tengo un amor incondicional hacia esa película porque fue una de las primeras que tuve la oportunidad de ver en el cine. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  19. Jajaja me encantan, a cual más chulo :)

    Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  20. el del tiburón es una monada!! y el de la muñeca esta de papel de los trajecitos jajaj yo jugaba a eso de chica!!!
    están todos genial, la verdad que para esto de los disfraces hay posibilidades infinitas! la cosa es echarle imaginación
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Qué buena seleccion nena. Nosotros no nos disfrazamos como mucho le preparo algo a la nena para ir a algun centro comercial donde hacen desfiles, concursos y demas... a la plaza el día del entierro de la sardina hemos ido algun año que ha hecho mejor tiempo, este lo dudo mucho...
    Lo mismo me animo en el ultimo momento y me hago algun maquillaje.
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Acabo de publicar el comentario, pero no sé por qué, no ha salido O_O
    El disfraz de bella es muy bonito pero el del jabón y la esponja son muy graciosos :D
    Te he nominado a varios premios, sí, a varios, jiji ya lo verás
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Buenisimas ideas. La primera me alucina, que original ;D Un besazo y ¡¡Feliz semana bonita!!

    ResponderEliminar
  24. Buenisimas ideas. La primera me alucina, que original ;D Un besazo y ¡¡Feliz semana bonita!!

    ResponderEliminar
  25. como estas pasando la semana, preciosa???
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con los de los niños. Sin duda!
    El día que tenga hijos...pobrecitos míos...todo el día disfrazados van a andar hahaha Pero es que son taaaan monos !! *.*
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Hola mi preciosa! muero de risa con el de jabon y esponjaa! jajajajaj lo que vaya frio tienen que aguantar! jajajajajajajaja yo este año voy de marciana (me da un poco de corte la verdad.....) y solo ire un dia a los carnavales porque tengo que estudiar muuuuuuucho! ay mi cabeza jajajajajaj!
    besos a puñados :D

    ResponderEliminar
  28. Buenas ideas, me han gustado todos los disfraces! Gracias por tu visita! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me fascina el de Bella, yo este año quería ir de Elsa de Frozeen pero nada, ¿por qué todo lo bonito es caro? Así que mi chico y yo vamos de tiroleses, y así tenemos escusa para beber cervezas!
    He llegado a tu blog de casualidad y me encanta! te dejo el mio para que le eches un vistazo :http://nesukyblog.blogspot.com.es/
    un besote, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  30. Sin duda me quedo con el disfraz del enchufe jajaja me ha encantado!! El de esponja no lo veo.... aquí hace un frío que pela y no es plan de salir así de ligera a la calle a menos que estés buscando una neumonía jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Como mola el tiburon,la otra vez no lo vi,ya que mi hijo se disfrazo el año pasado de tiburon y era muy popular!!!gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar