viernes, 29 de agosto de 2014

Premio al Blog más Tierno^^ y mi primer cumplemes!!

¡¡¡¡¡¡Hola a todaaaaaaaaassss!!!!!!
Hoy vengo especialmente feliiiiiiz^^ parece que todas las buenas noticias se han reunido HOY^^ ya de por sí que sea viernes es la mejor noticia que hay xD peeero NO! Resulta que hoy hace un mes que empecé con esto del blog^^ y la verdad es que se me ha pasado volando, sigo suuuper ilusionada y con millones y millones de ideas para las siguientes entradas, así que hoy cumplo mi PRIMER MES DEL BLOG (plas plas plas xD) y qué mejor momento para aclarar........mi nombre! Sí, sé que muchas (o todas) pensáis que es Nayade pero NO! xD ese era el pseudónimo que utilizaba para presentarme a concursos literarios cuando iba al cole jejeje y siempre le he tenido mucho cariño <3 pero lo cierto es que me llamo......SANDRA! :) aclarado esto.... vamos a lo importante ;)
Resulta que desde el maravilloso blog Caramelo de Limón me ha llegado mi primer premio al blog más tiernoooooo^^ no olvidéis pasaros por allí, es un blog genial y podéis encontar unas manicuras alucinantessss!!! Me gustaría agradecerle que me haya dado el premio mandándole mil millones de besitos desde aquí :D gracias guapaaa!!!! Me hace muchísisisisima ilusión y ya tengo alegría para todo el día <3


Lo más tierno en sí es el gatito!! Me encantan esos dibujitossss^^ Gracias a Caramelo de Limón otra vezz!! <3 Bueno, aquí vamos con las normas del premio:

  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido.
  • Responder 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs.
  • Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación.
Preguntassssss^^ allá vamos!!!

1) ¿Tienes algún otro blog?
De momento nop 

 2) ¿Cuál sería tu profesión deseada?
Cualquiera relacionada con......la moda??? Lo cierto es que NO xD me encantaría trabajar como psicóloga <3 no descarto estudiar la carrera en un futuro no muy lejando, de momento me conformo con mi ciclo de Educació Infantil que me ha hecho vivir experiencias preciosas!! Pero la psicología es mi GRAN pasión.

3)  ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Hay 2 lugares que me gustaría visitar a lo largo de mi vida^^ El primero es....Escocia!!! Me confieso una fanática de la novela romántica y sobretodo de las novelas históricas escocesas (de clanes y eso xD) supongo que eso es lo que despertó mi amor por Escocia. El otro lugar, añadido a mi lista recientemente es....Florencia :) por culpa también de un libro, en este caso Inferno de Dan Brown.

4) ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en persona?
Sí, sí, sí y mil veces sííí <3 podríamos llegar a plantear algún tipo de "quedada bloggera" jajaja ahí lo dejo :P

5) ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, a parte de lo necesario?
Tiritas xD siempre tengo alguna por ahí jajaj

6) ¿Tienes alguna afición?
Ninguna fuera de lo normal....leer, escuchar música....leer :P jajaja mis aficiones son muy normalitas :)

7) ¿Cuál es tu película favorita? 
La verdad es que no soy muy de películas pero.....supongo que está entre La Vida es Bella y Origen...sé que no tienen nada que ver entre ellas pero así de coherente soy yo xD

8) ¿Y un libro?
Uno solo????? IMPOSIBLE!! Tengo muchos imprescindibles como....El Caballero de la Brillante Armadura de Jude Deveraux <3 (mi favorito), cualquiera de Dan Brown, sobretodo Angeles y Demonios e Inferno.....y posiblemente Cuentos para pensar de Jorge Bucay <3 sí, también adoro los libros de autoayuda, supongo que va ligado a esa cierta obsesión por la psicología ;) 

9) ¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs?
Me gusta mucho leer entradas sobre productos para la piel, como cremas o bases de maquillaje. Aunque viendo esto de los premios también me gustan las entradas en las que respondéis preguntas sobre vosotras :) así nos conocemos más^^

10) ¿Cuál es tu tipo de música favorita? 
No tengo un estilo marcado la verdad xD escucho un poco de todo, desde Antonio Molina a Juan Magan, pasando por Camela y el pop japonés y coreano, depende del día :D

11) Y aprovechando que es verano, ¿dónde prefieres ir, playa o interior?
Como buena alicantina que soy....P.L.A.Y.A!!! jejeje no voy tanto como me gustaría pero me encanta la playa <3 

FIN de las preguntas! Son muy entretenidas^^ aquí tenéis a mis nominadas y ganadoras :D


¡Enhorabuena a todas! Aunque me pasaré por vuestros blogs para comunicároslo (como dicen las normas^^) espero que os haga la misma ilusión que a mi <3 y que disfrutéis contestando las preguntas. Bueno, como todos los viernes, me despido hasta el Luneeeeeesss!!! Que paséis un GRAN fin de semana y que disfrutéis todo lo que podáis^^ 
Millones y millones de besitos xikis!!!!!





miércoles, 27 de agosto de 2014

Manicura rosa+puntitos

Holaaaa xikisss!!!
Qué tal? Ya estamos a mitad de semanaa^^ bueno perdonad la escasa originalidad del título de mi entrada pero creo que hoy la creatividad no ha llamado a mi puerta xD Antes de nada me gustaría daros las gracias a todas vosotras que pasáis por aquí y comentáis^^ si supierais la ilusión que me haceee :D estoy suuuper contenta asi que mil millones de gracias y besitos <3 
Bueno ahora sí que sí xD en la entrada de hoy os explicaré una manicura que es facílisima no, lo siguiente! xD y que aún así llama bastante la atención y tiene mucho éxito :) hace apenas una semana publiqué una entrada con un outfit (si queréis verlo aquí lo tenéis ) en el que se veía esta manicura, y a muchas de vosotras os gustó así que hoy toca MANICURA ROSA+PUNTITOS (voy a patentar el nombre xD) 
Como siempre, aquí tenéis lo que utilicé: 

Como véis es muy simple, basta con elegir 2 colores que nos gusten y que no desentonen entre ellos. Yo escogí estos:
- Rosa pastel de deliplus: la verdad es que el tono me gustó mucho y ahora en veranito resalta mucho y destaca el bronceado que tenemos :) 
- Blanco para puntas del kit Manicura Francesa de Deliplus:  creo que ya no están dsponibles esos kits pero venían en un mini neceser transparente y contenía el blanco para las puntas de las uñas, un brillito muy natural para el resto de la uña, una lima y las pegatinas para hacernos la manicura francesa. La verdad es que tengo más pintauñas blancos pero escogí este porque tiene un acabado bastante mate y cubriente que era lo que andaba buscando :)
- Punzón para hacer puntitos :)
Una vez tengamos todo esto....podemos empezar!


 Cogemos el rosa pastel y nos pintamos todas las uñas, excepto las uñas de los dedos anulares que las pintaremos con el otro color que hayamos escogido, en mi caso el blanco :) No se si se aprecia bien del todo pero escogí ese blanco precisamente por lo que he mencionado antes, ese acabado mate y cubriente sn necesidad de darle muchas capas, espero que podáis ver bien a lo que me refiero en la foto xD


Cuando las uñas estén secas, cogemos el punzón y hacemos puntitos en las uñas anulares con el color que hemos utilizado para pintar el resto de las uñas, yo me hice puntitos rosa pastel sobre blanco, pero podéis hacerlo con cualquier color, incluso con colores de la misma gama en tonos más claros y más oscuros :)
CONSEJO: Cuando esté todo seco, para que nos dure más podemos darnos una capa de brillo en todas las uñas, de esa manera la manicura estará más protegida.
Como véis esta manicura es sencillísima, no creo que encontréis una más fácil jajaja y llama bastante la atención, además pintarse la uña anular de un color distinto está muy de moda :) Espero que os animéis a probarlo, veréis como en 15 minutos o quizá menos, tenéis la manicura hecha. 
Bueno xikiss me despido de vosotras hasta el viernes, que será un día bastante especial y ya os diré por qué ;) gracias por todos los comentarios y el apoyo que recibo de vosotras^^ es una gran motivación para seguir adelante.
Hasta el viernes xikissssss!!!! <3



lunes, 25 de agosto de 2014

Mi Primer Premio Dardos :D

Hola xikissss!!!
Qué tal el findeee? Espero que hayáis disfrutado al máximooo^^ yo empiezo la semana con un post que me hace especialmente feliiiiiz^^ se trata de mi primer premio dardos :D sisisiiii!!!! Este premio se otorga entre bloggers en reconocimiento al esfuerzo por mantener el blog con buen contenido y por crear entradas que aporten algo a sus lectores :) Estas son sus reglas:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.


Imaginaos mi alegría cuando Patricia del blog http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/ me ha dejado un comentario diciéndome que me había dado este premiooo!!! Así que quiero agradecérselo y mandarle millones de besitoss desde aquí :D muchísimas gracias xiki!!!!

Bueno y ahora toca la mejor parte....otorgar el premio a 15 blogs!!! Muuuuajajajaja me siento poderosaaaa :P jajajaj en realidad no, pero bueno habrá que echarle emoción al asunto xD allá vamosss!! Aquí tenéis mis ganadoras:


¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! Espero que os haga ilusión^^ y que este premio siga llegndo a muchísimos blogs :D es una muy buena manera de empezar la semana no?  :)
Millones y millones de besitos xikis!! <3

NayadeNya

viernes, 22 de agosto de 2014

Outfit de fin de semana!

Hola a tod@@@sss!!
Por fin viernes^^ qué semana más largaaaa, pensaba que no terminaba xD bueno el último post de la semana es...un Outfit :) sencillito e informal, yo me lo puse el finde pasado para irme de cerveceo con unas amigas y de cenita por la noche a celebrar un cumpleaños así que sirve para todo y encima es muy cómodo^^ Yo adoro los tacones, pero ahora en verano me cuesta bastante llevarlos por el calor y el agotamiento, aunque tengo unas cuñas por ahí que son mi salvación jaja porque son super cómodas y visten muchísimo :) ya os las enseñaré en los siguientes Outfits que haga :) Sé que son muy pocas fotos pero en mi defensa diré que eran más de las 4 de la tarde, había quedado a las 6 y aún tenía que comprar el regalo, envolverlo y llegar a mi casa jajaja  iba un poco justa de tiempo xD en los siguientes me explayaré más :) Aquí tenéis las fotitoss


Bueno aquí haré unas cuantas aclaraciones:
1-Bolso: recientemente adquirido^^ en realidad es un regalazo de mi suegra, me encantan todos los bolsos de mimbre o esparto (como los antiguos capazos de las abuelas) y me lo compró en Ale-hop por 15€ :) lo utilizo casi a diario.

2-Reloj: lo cierto es que este reloj fue un regalo y no se cuánto vale ni de dónde es xD pero el color me encanta y tiene unos detalles muy monos como podréis ver^^ ah! aclaro que suelo llevar el reloj SIEMPRE por la parte de dentro xD muchas personas me dicen lo típico de "se te ha dado la vuelta el reloj" y nop! Lo cierto es que siempre lo llevo así :)

3- Shorts: comprados en Kiabi hace un par de meses, me enamoré del color y era una compra obligatoria! Me costaron 14€

4-Camiseta: de Primark, me costó 8€ y la verdad es que me la pongo muchísimo xD la tela es súper fresquita y me encanta, además resalta el poco moreno que he podido coger este año jjejeje

5-Sandalias: de Tino González, me costaron 19€ y las adoro^^ lo cierto es que casi todas mis sandalias son o han sido de Tino González, me encanta la relación calidad-precio que tienen y el estilo es genial!

6-Collar: es un regalo que le trajeron a mi madre de Chile pero ella no usa collares así que adivinad quién se lo ha agenciado :D

7-Pendientes: regalazo de mi pareja cuando empezamos a salir^^ son unos pendientes de circonita que siempre me pongo cuando uso el collar del Outfit porque tiene unas piedrecitas muy similares y me gusta cómo quedan, además son muy discretos y no recargan demasiado. Como os imagináis no se cuánto valen porque es un regalo xD 

Bueno hasta aquí la explicación :) ¿qué os ha parecido el Outfit? ¿os parece acertado? ¿cambiaríais algo? 
Ya tenemos aquí el fin de semana xikisss!!! Disfrutadlo al máximo y nos vemos el luneeeeeeeeesss <3 <3 <3 


NayadeNya

miércoles, 20 de agosto de 2014

Mini napolitanas de chocolate y mini palmeritas para merendar ^^

Holaa a tod@sss!!!
Ayer estuve de cocinitas por la tarde y no me pude resistir a hacer 2 recetas que son superhipermega fáciles y encima están riquísimas! En mi casa cada vez que las hago causan furor xD Aquí tenéis los ingredientes que necesitaréis para las mini napolitanas y las mini palmeritas :)


Vayamos por partes:
En la imagen de arriba vemos todos los ingredientes necesarios:
- Masa de hojaldre ( yo la compro del Mercadona porque vienen 2 y es la cantidad justa para hacer estas 2 recetas)
- Chocolate con leche (en tableta)
- Chocolate blanco (en tableta)
- Virutas de chocolate para decorar.
- Azúcar.
- Agua.
En la imagen de abajo vamos a preparar con el azua y el azucar una mezcla que nos ayudará a dorar tanto las mini napolitanas como las mini palmeritas, y también sirve para que las virutas de chocolate se queden bien pegaditas a las mini napolitanas. Es muuuy sencillo, por cada cucharada de azucar, echamos 2 de agua y removemos bien hasta que se disuelva el azúcar, solo nos queda reservarlo y esperar al momento de utilizarlo.
Voy a empezar explicando las recetas de las mini napolitanas de chocolate :D


 -PASO 1:  Abrimos una de las masas de hojaldre con cuidado de que no se nos desarme demasiado y espolvoreamos con azúcar, no se aprecia mucho en la foto, lo siento!! Acto seguido hacemos la masa un poco más fina con un rodillo y así ayudamos a que el azúcar penetre mejor en la masa :)
- PASO 2: Colocamos las onzas de chocolate tal y como véis en la foto, cada par de onzas será una mini napolitanda. Las de chocolate blanco son dobles porque la tableta es más finita así que pongo 2 onzas sobre 2 onzas y arreglado!
- PASO 3: Con un cuchillo cortamos en lineas rectas delineando las dimensiones de las mini napolitanas.
- PASO 4: Envolvemos cada par de onzas de chocolate con la porción de masa de hojaldre que le pertenece. Al empezar este paso recordad precalentar el horno a 200º durante 10-15 minutos.
- PASO 5: Terminamos de envolver todos los pares de onzas de chocolate.
- PASO 6: Ahora, antes de meterlas al horno, las embadurnamos con la mezcla de agua y azúcar que habíamos hecho al principio, para darle color y que estén más crujientes.
- PASO 7: Una vez untadas con la mezcla las colocamos con la bandeja del horno.
- PASO 8: Las introducimos en el horno a 200º durante 15-20 minutos aproximadamente.
- PASO 9: Cada horno es un mundo así que a veces el tiempo y la temperatura que se recomienda para las recetas no tiene el mismo resultado en diferentes hornos así que, cuando veáis ese color doraditos por encima de las napolitanas ya estarán listas para sacarlas :D
- PASO 10: Así han quedad las napolitanas recién horneadas.
- PASO 11: Volvemos a untarlas con la mezcla y espolvoreamos por encima con las virutas de chocolate.
Esperamos a que se enfríen un poquito y las colocamos en un plato :) intentad no caer en la tentación hasta que estén hechas las mini palmeritas!! xD Aquí vamos con la segunda receta.


- PASO 1: Abrimos la segunda masa de hojaldre y espolvoreamos azúcar por encima, en este caso le pondremos más que en la receta anterior. Estiramos la masa con un rodillo.
- PASO 2: Vamos despegando y enrollando los extremos de la masa.
- PASO 3: Hasta conseguir que se quede como en la imagen.
- PASO 4: Con un cuchillo hacemos cortes aproximadamente de un centímetro y aplastamos un poquito contra el papel para que se queden más planas.
- PASO 5: Cortamos toda la masa y colocamos bien todas las palmeritas dejando espacio entre unas y otras.
- PASO 6: Colocamos las mini palmeritas en la bandeja del horno.
- PASO 7: El horno estará caliente de haber horneado las mini napolitanas así que no hace falta precalentarlo pero si solo queréis hacer las mini palmeritas tenér que precalentarlo a 200ª entre 10-15 minutos, igual que las mini napolitanas. Y, al igual también que las mini napolitanas, las introducimos en el horno a 200º entre 15-20 minutos.
- PASO 8: Como he dicho antes, estad atentas al color dorado y cuando lo veáis a vuestro gusto podréis sacar las mini palmeritas del horno.
- PASO 9: Sacamos las mini palmeritas del horno.
- PASO 10: Colocamos las onzas de chocolate que nos han sobrado en 2 cuencos diferentes,
- PASO 11: Derretimos el chocolate con el microondas con mucho cuidado, yo caliento durante 10-15 segundos cada vez y remuevo bien hasta que consigo la textura que quiero :)
- PASO 12: Por último bañamos algunas de las palmeritas con el chocolate derretido y esperamos que se enfríen.


Aquí tenéis el resultado :D fácil verdad? Y muuuuy rápido, en menos de 1h tienes la merienda hecha,y si os dura, el desayuno, porque en mi casa conforme pongo los platos en la mesa vuela todo lo que hay dentro xD la verdad es que está todo riquísimo y no hace falta gastar mucho dinero ni mucho tiempo así que para mi es una de mis recetas preferidas porque te salvan la papeleta en cualquier situación y quedas genial ;) os animo a que lo probéis una tarde a ver qué os parece. 
Os ha gustado el post de hoy? Habíais hecho estas recetas antes? Las probaréis? Espero que sí^^ hasta el viernes xikiss!!!


NayadeNya

lunes, 18 de agosto de 2014

Cumple asiático ^^

Hola a tod@@@@ss!!!
Qué tal el finde? Y el puente? Espero que bien y que lo hayás aprovechado al máximo para descansar y divertiros :D
Bueno hoy vengo a contaros cómo montar una fiesta de cumpleaños de temática asiática :) Veréis, hace menos de un mes fue el cumple de mi hermana (15 añitos^^) y queríamos hacerle algo especial y diferente así que, como le encanta todo el mundo oriental, le hicimos la fiesta de cumpleaños basada en todo el tema asiático, hicimos un pequeño popurri ya veréis ;) Aquí os dejo un pequeño collage con lo más representativo de la fiesta.

La verdad es que no es muy difícil llevarla a cabo pero se necesita tiempo. Si alguna vez queréis hacer alguna y os gusta la comida oriental podéis arriesgar un poco más en el menú, en este caso estabamos un poco más limitados porque a los invitados no les entusiasmaba esta clase de comida. Voy a intentar explicaros un poquito más qué es exactamente lo que hicimos y cómo lo organizamos todo :)


Bueno la primera foto que véis (la de la izq.) es la que más tiempo ocupa en la preparación de la fiesta. Lo que cuelga del techo son farolillos rojos chinos y ramas de hojas de sakura (hojas de cerezo) tengo que recalcar que todo está HECHO A MANO! Así que os podéis imaginar lo que se tarda en preparar solo esta parte xD hay que tenerlo todo hecho de antemano. Los farolillos son bastante fáciles y podéis encontrar cómo hacerlo en cualquier tutorial de youtube porque hay para todos los gustos y de todos los colores :) Las flores también están hechas a mano con papel pinocho y papel de seda en 3 colores diferentes: blanco, rosa pastel y fucsia. Una vez hechas, con hilo de lana marron y una aguja vamos creando el efecto de las "ramas". La verdad es que el techo quedó precioso y la foto no le hace justicia, encima teníamos puestos los ventiladores y creaba un efecto super acogedor :)
En la segunda foto vemos la mesa :) típico mantel rojo, servilletas negras, platos dorados y sombrillas chinas para los vasos. Lo que se puede apreciar en la esquina inferior izquierda (los palitos grises) son bengalas típicas chinas de esas que salen chispas pero no queman, aunque deja todo el salón oliendo como a pólvora, pero no podían faltar en este cumple! jeje Los regalos envueltos los dejamos encima de la mesa, como véis los colores de la decoración oscilan todos entre rojos, amarillos o dorados y negros.....creo que son los colores más representativos de oriente :)
La cena (fue más como un picoteo) eran mini hamburguesas con queso, que por cierto a parte de monísimas estaban muuuuuuy ricas :D y un plato lleno de Onigiris, que no es otra cosa que arroz hervido rellenado con...variedad de cosas y adornado con alga nori, la forma suele ser triangular aunque nosotros teníamos el día creativo y salieron de todas las formas posibles jajajaj Casi todos eran diferentes, había de atún y mayonesa, de queso, de jamón york, de surimi (palitos de cangrejo),...y muchas combinaciones entre esos alimentos :)

  

Esta fue mi parte favorita de la fiesta^^ vayamos por partes:
La primera foto (la de la izq.) fue el postre :) triunfó como la coca-cola, no duró ni 3 minutos jajaja es facilísimo y super rápido de hacer así que os lo recomiendo para cualquier cenita o comida con amigos ;) Lo único que hay que hacer es fundir chocolate blanco y untar cada cuchara de plástico con él, acto seguido le ponemos un lacasito enmedio, lo dejamos en la encimera hasta que se ponga a temperatura ambiente y después introducimos en la nevera hasta que vayamos a probarlo! En este caso el chocolate es blanco y los lacasitos de encima rojos porque representa la bandera de Japón, pero podéis utilizar todos los tipos de chocolates y lacasitos que queráis. Si lo probáis no os arrepentiréis^^
La foto de enmedio es el cartel de Felicidades, queríamos ponerlo en letras japonesas pero aunque sé que "Felicidades" se dice "Omedeto", no sé cómo se escribe en kanji y como íbamos con el tiempo justísimo no me dio tiempo a buscarlo en internet :( por eso quedó un poco soso, únicamente colocamos ramas con hojas de sakura y colgamos 2 farolillos en los extremos (aunque no se ven xD) pero aun así fue muy emotivo porque fue lo primero que mi hermana vio cuando entró por la puerta y ya daba pistas de lo que encontraría dentro del salón ;)
La última foto (la de la derecha) no es ni más ni menos que.....la tarta!!!! Me pareció tan mona que se merecía una foto para ella sola jejej supongo que la reconoceréis, se puede comprar en Mercadona y además está muy buena :)
Todo esto lo acompañamos de músca japonesa y coreana (Kpop) y si además le sumamos, buen rollo, buena compañía y muchas risas.....fiesta inmejorable!! Ya sea oriental u occidental :) Lo bueno de estas cosas son los momentos que se quedan en la retina después de llevarlo a cabo, siempre merece la pena^^

Buenoo hasta aquí la entrada de hoy :) espero que os guste y que os de ideas (si las necesitáis) para futuras fiestas de cumpleaños :) os dejo millones y millones de besitos!!! Nos vemos el miércoles^^


#NayadeNya

viernes, 15 de agosto de 2014

Running, el deporte de moda

Jeloooou!!!! :D
Hoy es viernes y lo mejor es que....es fiesta, así que no se trabajaaa^^ yo empecé oficialmente el finde ayer así que estoy FELIZ! Creo que es precisamente este estado en el que me encuentro el que me ha llevado a escribir esta entrada hoy. El running (o salir a correr, de toda la vida) está muuuuy de moda últimamente y vengo a contaros un poco mi experiencia con este deporte y sus enormes beneficios.
Antes de nada tengo que confesar que soy un poco negada para todo el tema físico, lo cierto es que no se me da bien ningún deporte y precisamente por eso nunca he sido especialmente activa, todo el deporte que he practicado no ha pasado del baile (batuka, zumba, coreografías,...) y en casa con la puerta bien cerradita. Fue hace 1 año cuando, por casualidades de la vida y envalentonada por ir acompañada, empecé a salir a correr....no os voy a mentir, los primeros días fue DESASTROSO. El primer día en concreto a penas corrí 500 metros y casi me da algo, se me salía el corazón por la boca y el pulmón lo llevaba prácticamente en la mano, horroroso....por no hablar de las agujetas, no, mejor de ese tema no hablamos xD.

Poco a poco empecé a animarme a salir más días porque, aunque acababa al borde de la reanimación cardiopulmonar, llegaba a casa y me sentía....realizada :) yo nunca he hecho deporte y veía que cada día aguantaba un poco más, me cansaba menos e incluso iba más rápido. Peero acabó el verano y...dejé de salir a correr, no porque me aburriera, ni mucho menos, pero yo respiro por la boca, sí, lo sé, es un pecado mortal para un runner pero lo hago por obligación! Intenté aprender a respirar por la nariz pero me cansaba más e incluso me sangró varias veces la nariz....hasta fui al médico! Y me dijo que no lo volviera a intentar, tengo rinitis, uno de los orificios nasales completamente tapado y al otro poco le falta. Lo malo es que respirar por la boca al hacer running en invierno es convertirme en una asidua VIP de los resfriados xD así que tuve que dejarlo. Pero este año lo he cogido con más fuerza y más en serio!!! Salgo 5 días a la semana y corro 5km, lo sé no es muchísimo pero cuando empecé no podía llegar ni a 500 m! Ni si quiera me creo que pueda estar 30 min corriendo sin parar....así que cuando llego a casa, aunque solo he recorrido 5 km para mi es como llegar a la meta de una maratón! Me siento genial, motivada y orgullosa :D He investigado un poquito por el gran Internet y he elegido los 5 beneficios que más me han impactado del runing, aquí los tenéis!




1º Adelgaza: Por supuesto tenía que estar en el primer puesto jejeje durante la carrera, el cuerpo se alimenta de la energía de la glucosa y las grasas, y estas se van transformando en músculo. Supongo que el 99% de las personas que empezamos en esto nuestra mayor motivación es perder peso pero cuando empiezas a disfrutarlo de verdad, te das cuenta de que es algo secundario y que la satisfacción y la realización que se siente al practicar este deporte supera con creces al hecho de adelgazar, peeero ya que también adelgazas pues mejor que mejor ¿no?

2ª Estiliza: Es el ejercicio más eficaz para trabajar la parte inferior del cuerpo: piernas, muslos y glúteos. También reeduca la posición de la espalda, estira el cuadro lumbar y fortalece los brazos, hombros y abdominales. Esta parte en concreto es verdad, verdadera! Yo lo he notado sobretodo en la posición de la espalda y los hombros.

3ª Relaja: No hay nada como salir a correr después de un día estresante o un mal día. Al correr liberamos endorfinas, las famosas hormonas de la felicidad, y las segregamos durante las 2h posteriores a una carrera de 30 min. Creedme, es adictivo.

4º Limpia las arterias, los pulmones y fortalece el corazón: es cierto que casi todos los deportes cumplen este beneficio pero no por ello es menos importante. No hay nada como correr para limpiar de impurezas las arterias y los pulmones. El corazón se fortalece e incluso se agranda por el bombeo de la sangre, eso es lo que hace que poco a poco te canses menos y consigas aumentar la distancia del recorrido.

5º Tonifica los músculos, fortalece los huesos y refuerza los cartílagos: vamos que todo son ventajas! Apto para todas las edades y beneficioso al 100%. Se suele decir que correr desgasta los cartílogos pero recientes estudios están desmintiendo este mito urbano y resulta que es todo lo contrario.


Bueno hasta aquí el post de hoy :) os ha gustado? Practicáis el running? Si no es así os animo a darle una oportunidad, no os arrepentiréis y ya véis que todo son beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo. Es cuestión de encontrar nuestro ritmo, marcarnos un recorrido y ponerse las deportivas!! Hasta el lunes xikis que disfrutéis del puentee! :D

#NayadeNya

miércoles, 13 de agosto de 2014

Maquillaje de ojos básico para todos los días :)

Hola a tod@@@s!!!
Qué tal lleváis la semana? :) Bueno en el post de hoy os voy a contar cómo pintaros los ojos de una manera super rápida, fácil y sencillita de tal manera que os sirva para todos los días porque no es muy recargado y aún así da un aspecto muy fresco y agradable :) he hecho varios montajes con fotitos para que os resulte más fácil si os animáis a probarlo.


Aquí tenéis el primero en el que podéis ver todos los pasos por los que ha pasado el ojo hasta llegar al número 7. Ahora os iré enseñando el paso a paso acompañado también de fotitos. En la primera foto (izq.) siempre encontraréis todos los potis que he utilizado en cada paso y en las fotos de al lado (las de la derecha) podréis ver el resultado de cómo va quedando el ojo :)


PASO 1: En el primer paso utilizaré un corrector de ojeras en roll-on, que a mi personalmente me viene fenomenal porque tengo todo el contorno del ojo MUY oscuro. Nos ponemos un poco alrededor del ojo y esparcimos bien por toda la zona, enseguida notaremos cómo se aclara la zona de las ojeras. Ahora estamos en verano y lo que yo hago es utilizar el maquillaje de Clinique que véis en la imagen para dar un poco más de color, porque es un tonito más oscuro que el corrector de ojeras, así que lo aplicamos bien en toda la cara (incluidos los ojos para que no se note el cambio de tono). Por último sellamos todo el rostro con los polvos que utilicéis normalmente para que no se vean posibles brillos e imperfecciones.


PASO 2: En este paso vamos a delinear el ojo, yo uso eyeliner pero podéis delinearlo con lo que más os guste o más utilicéis (como lápiz de ojos, sombra negra, etc...) Antes de delinear el ojo, recordad daros forma a la ceja! Para mi es muy importante y es algo que descuidamos mucho. Una vez que esté bien peinadita, cogemos una brocha finita e iluminamos el lacrimal con un tono blanco para darle luminosidad al ojo. ACLARO: yo no suelo utilizar cada brocha para una cosa en concreto si no que utilizo la que mejor creo que se va a adaptar a lo que me quiero hacer en el ojo en cada momento. Ahora sí, delineamos el ojos de una manera MUY sencilla, como véis en la imágen, e intentando que la linea sea lo más finita posible.


PASO 3: Yo me he delineado también la parte inferior del ojo pero si queréis podéis prescindir de ello. Deciros también que si nunca os habéis delineado la linea de agua inferior con eyeliner, intentad no probarlo o hacedlo con muchísimo cuidado! Dicen que puede producir conjuntivitis y problemas en los ojos, pero yo me enteré de eso hace poco y llevo toda la vida marcándola con eyeliner ( y lo cierto es que nunca me ha pasado nada xD) pero cada ojo es un mundo ;) jeje Bueno, en este paso vamos a darle profundidad al ojo y luminosidad al arco de la ceja pero muy discretamente. Yo mezclo mi base de maquillaje y un tono marrón mate para darle profundidad al ojo aplicándola SOLO en la cuenca del ojo, trabajad en ello hasta que estéis satisfechas y creáis que habéis conseguido la profundidad de la mirada que buscabais :) y para darle luminosidad a la ceja simplemente aplico mi base de maquillaje en el arco de la ceja hasta que se quede un poco más clarita, tampoco demasiado porque intentamos que este maquillaje sea lo más básico y natural posible.


PASO 4: Llegamos al final!! Aquí ya tenemos los retoques finales. Utilizamos el rizador para las pestañas y aplicamos la máscara de pestañas que utilicemos normalmente. Hace poco que probé las máscara de pestañas Miss Manga de L'Oreal y me encanta!!! En la foto que está más a la derecha creo que se aprecia el volumen y la longitud de las pestañas que se consigue gracias a esta máscara de pestañas. Yo no suelo aplicarmela en las pestañas inferiores porque nunca me ha gustado cómo me queda xD pero vosotras podéis intentarlo, sobretodo si no os habéis delineado la parte inferior del ojo. La brocha que véis en la imágen la utilizo para quitar el exceso de polvo y maquillaje del rostro y por último bastará con elegir el gloss que más os guste o más os apetezca ese día para conseguir un look más natural. En mi caso me decidí por el gloss rosa de la izquierda^^


Bueno aquí véis la comparación final. En solo 4 pasos conseguimos un look sencillo y natural, no es recargado para nada y os aseguro que lo tendréis hecho en menos de 5 minutos! Una vez que aprendáis los pasos y lo practiquéis un par de veces veréis que es rapidísimo y fácil de hacer. Bueeeeno hasta aquí el post de hoy :) (creo que no se me olvida nada xD)
Espero que os haya gustado y que os animéis a utilizarlo de vez en cuando, veréis que es facíl, rápido y sencillo :) y supongo que eso es lo que todas buscamos en un maquillaje xD Nos vemos por aquí el viernesss!!! Últimamente se me están pasando las semanas voladasss, se pasan y no me doy cuenta! xD Hasta la próximaaaaaaaa!!! <3

NayadeNya

lunes, 11 de agosto de 2014

El Kpop y sus bailes, grandes aliados contra los kilitos de más :)

Hola a a to@@@sss!!
Que tal habéis pasado el finde?? Aquí con muchisisisisisisimo calor, así que a parte de ir a la playa y beber mojitos...poco más se puede hacer xD Bueno a lo que iba (que me ando por las ramas jeje) con el post de hoy me gustaría saber si os gusta bailar, no pregunto si se te da bien, sino simplemente si te gusta xD porque a mi me encanta peero admito que no es mi fuerte. Y por qué hablo de este tema? Bueno ahora con el verano a tod@s nos entra una cierta psicosis por el culto al cuerpo, los kilitos de más y las calorías innecesarias, y para combatir tooodo eso solemos recurrir al deporte (entre otras muchas cosas), nos apuntamos al gimnasio, salimos a correr, a montar en bici,...Y aquí aparece el baile :D :D sí, sí porque ahí donde lo véis tan discreto y poco conocido, es uno de los ejercicios MÁS COMPLETOS que hay :) a parte de deshacernos de esos kilitos de mas, mejoramos toda nuestra coordinación motriz, el equilibrio, el control muscular, ejercitamos partes de nuestro cuerpo que antes ni siquiera sabíamos que existían,...las agujetas son fieles atestiguadoras de esto último ;)
Personalmente nunca he ido a clases de baile y lo cierto es que de niña nunca estuve muy interesada en ello, nunca me llamó el ballet (que suele ser lo típico no?) ni las sevillanas ni nada por el estilo. Fue en mi adolescencia cuando descubrí la milagrosa....BATUKA!!! jajaja seguro que la conocéis.

Cuando cayó en mis manos me volví loca, mientras dormía recordaba los pasos e intentaba averiguar por qué en los bailarines hay ciertos movimientos que les quedan tan bien y a mi....tan mal -.- Pasé por la batuka latin 1, batuka latin 2, batuka power, batuka junior,...y supongo que alguna me dejaré xD después apareció la famosa ZUMBA!

En esta tengo que admitir que me volví más selectiva :P Casi todas las canciones del momento tienen su versión en zumba así que suelo escoger las canciones que más me gustan y allá que me lanzo a aprenderme el baile xD Bueno no se si os pasará a vosotr@s pero a veces, por lo menos en mi caso, después de coger algo con mucha fuerza (como en este caso el baile) me saturo xD y los bailes que ya me sé se me vuelven muy rutinarios y los que quiero aprender se me antojan muy repetitivos. Pues en una de estas etapas de vacío existencial apareció en mi vida el KPop, que no es otra cosa que el pop coreano....sí, ese tipo de música que si decías que te gustaba delante de la gente te miraban como si tuvieras cuernos y cola, pero el Gangnam Style marcó un antes y un después en este género musical así que ya no está "tan mal" visto xD Bueno lo que yo quería contaros es que lo que me enamoró del Kpop no fue tanto su música (mas que nada porque no entiendo el coreano :P) si no los bailes que acompañan a las canciones!!! Son espectaculares, lo cierto es que tienen bastantes pasos y tardas un poco más en aprenderlos pero son la bomba! Y sudas lo que no está escrito, os voy a dejar por aquí el primer baile de Kpop que aprendí, a ver si os animáis a practicarlo, la dificultad está en la rapidez de los movimientos más que otra cosa, ya veréis ;)


La canción se llama Romeo and Cinderella, os garantizo que sudareis muchísimo con esta canción!! Yo practico estos bailes con mi hermana y nos costó como más de una semana aprenderlo más o menos xDD Después de este hemos preparado 4 o 5 bailes más xD el último en el que estamos trabajando se llama Loving You, del grupo SISTAR :) es un poco más fácil que este anterior...y más sexy ;) os lo dejo aquí también por si os animáis :)


Bueno esta es la entrada de hoy :) espero que os guste y si os animáis a practicar alguno me encantaría que me contárais qué tal lo vais haciendo o si os resulta fácil, difiícil, largo, divertido,... ;) si queréis saber de algún baile Kpop más facilito no dudéis en poneros en contacto conmigo^^
Nos vemos el miércoles familia!! :)

#NayadeNya

viernes, 8 de agosto de 2014

JDrama: Yankee to Megane-chan :3

Hola a tod@@@sss!!!
Por fin es viernes^^ vaya semanita, no la veía terminar, se me ha hecho larguísima...pero ya estamos en el finde y hoy toca nuevo post :) Esta semana no he hablado mucho de mangas, animes o doramas así que la entrada de hoy va a tratar sobre el nuevo dorama que estoy viendo :) aquí tenéis la sinópsis.

- Yankee: en japón se dice de las personas que no hacen más que pelear y meterse en líos. Macarra.
- Megane: en japonés significa gafas. Se dice de la gente que usa gafas (también se utiliza como el sinónimo de empollón).
Shinagawa Daichi es un yankee de los más fuertes de la ciudad, y es conocido como Huracán ada, pero lo que muy poca gente sabe es que el verdadero Huracán Ada es una chica, Adachi hana, una ex-Yankee que ahora da su mejor esfuerzo para ser una chica "normal" en el instituto y hacer muchos amigos. 
El primer día de clase, Daichi y Hana se encuentran, u aunque él no quiere tener nada con ella, acaba llevándola a cuestas a clase porque se lastimó la pierna. Después, para agradecérselo, Hana no para de seguirlo, y poco a poco se van Haciendo amigos.  poco después, aparecen Chiba-Kun, Rika-San y Izumi-Kun, y los cinco juntos forman el Consejo Estudiantil y pasan  por diversos apuros y aventuras para conseguir la aprovación de todo el intituto. 
Adachi-san y Shinagawa-kun luchan contra los prejuicios de los yankees y por tener más y más amigos, y poco a poco, su amistas se convierte en algo más. Además, también está el amor secreto de Shigawara, una chica que le prestó un bolígrafo rosa el día del examen de ingreso y de la cual nunca llegó a ver la cara. 
¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá el Consejo estudiantil la aprovación de todo el instituto a pesar de que casi todos sus miembros son o fueron Yankees? ¿Encontrará Shigawara-kun a su chica misteriosa? ¿Conseguiá Hana-san el corazón de Daichi? 

 Esta sinopsis está sacada de la página: http://es.drama.wikia.com/wiki/Yankee-Kun_to_Megane-Chan la verdad es que es una de las más completas por eso la he elegido^^


OPINIÓN: Bueno tengo que decir que llevo 6 capítulos (son 10) y es suuuper recomendadísimo xD es un dorama japonés, y como tal, no hay muuuchas escenas románticas, ni besos y cosas por el estilo...pero es muy, MUY divertido :) Shinagawa es lo mejor!! Y a partir del capítulo 5 parece que van acercándose cada vez más^^ De momento me está gustando mucho.
Está basado en un manga que tiene el mismo nombre, es posible que lo hayáis leído. Lo cierto es que decidí ver este dorama porque a veces con los doramas coreanos me saturo! Demasiados capítulos y muuuy largos....así que, cuando me agobio y no se que ver, me paso a los doramas japoneses que normalmente tienen menos capítulos y son más cortos :) cuando acabe con este, tengo decidido pero Atashinchi no danshi, otro dorama japonés también muy divertido y que recomiendan en varias páginas :)

CONCLUSIÓN: Si os apetece ver un dorama muy divertido, centrado en la resolución de problemas y la amistad, viendo cómo los sentimientos de los protagonistas se van desarrollando poco a poco y con la sinceridad que caracteriza a los doramas japoneses...no os podéis perder este!!! Y si habéis leído el manga, ver este dorama es prácticamente obligatorio jejeje no os arrepentiréis :)

Aquí os dejo la primera parte del primer capítulo, por si os animáis a verlo :) podéis encontrarlo íntegro en Youtube.


 Espero que os guste este post y que paseis un suuuper feliz fin de semana :) espero volver a veros por aquí el Lunes que habrá nuevo post :) os mando millones y millones de besossss!!!!! Hasta la próximaaaaa <3

#NayadeNya

miércoles, 6 de agosto de 2014

Exfoliar los labios

¡Hola a tod@s!

Hoy voy a daros unos consejillos para mantener unos labios hidratados, limpios y bonitos. En los meses de frío los labios tienden a resecarse MUCHO. En mi caso aunque me hidrate mucho los labios me siguen apareciendo pieles y se me agrietan con mucha facilidad y supongo que a much@s de vosotr@s también os ocurrirá ;) Por lo que llevo un par de semanas exfoliándome los labios y....DA RESULTADO!! Y todo con remedios caseros, no hace falta gastarse un dineral en productos de marca para tener unos labios bonitos. Aquí os dejo un par de truquillos!
  • Vaselina y azúcar: así de sencillo, basta con untarnos vaselina en los labios y añadir un poco de azúcar. Con los dedos damos un pequeño masaje, sin apretar demasiado porque podemos dañarnos y lo que queremos es librarnos de las pieles muertas así que controlad la fuerza! ;) Después del masaje retiramos la mezcla de los labios con agua tibia y volvemos a ponernos vaselina en los labios para hidratarlos.








  • Aceite y azúcar (o sal):  mezclamos una cucharada de aceite con una cucharada de azúcar y seguimos el mismo procedimiento. Nos untamos la mezcla en los labios, masajeamos un par de minutos sin apretar demasiado y enjuagamos con agua tibia SIN olvidarnos de ponernos después la vaselina para manetener la hidratación de los labios. Este remedio en concreto da muy buenos resultados, con sal no lo he probado pero dicen que es muy efectivo, espero que os animéis ;)
  • Utiliza el cepillo de dientes como exfoliante: este remedio es un poco más agresivo que los anteriores por lo que hay que tener un poco más de cuidado ya que si tenemos los labios MUY agrietados podemos hacernos pequeñas heriditas, así que debemos pasarnos el cepillo de dientes por los labios con suavidad (para no dañarlos más) para retirar células y pieles muertas. En este caso sí es MUY importante hidratarnos los labios después de la exfoliación para hidratar y proteger los labios.
  • Vaselina, miel y aceite: debemos intentar mantener hidratados los labios durante TODO el día, sobretodo en los meses de frío, pero por la noche podemos utilizar un hidratante más potente que la vaselina como puede ser el aceite o la miel. La noche es un momento perfecto para utilizar estos remedios naturales como hidratantes porque los labios tienen más tiempo para absorber. Además podéis alternar entre la vaselina, la miel y el aceite hasta que encontréis el que más os hidrate o más os guste ya que alguno de ellos puede produciros pequeños granitos alrededor de la boca por su grado de hidratación, solo tenéis que encontrar el que mejor os vaya ;) en mi caso es la miel^^
 
  • Beber mucha agua: sí, es un tópico pero lo mejor para hidratarnos por fuera es....hidratarnos por dentro. El agua nos ayuda a tener los labios, las uñas y el pelo mucho más bonito^^ Así que beber 2 litros de agua (aprox) al día es muy importante y necesario, en los meses de frío también bebemos mucho menos así que hay que intentar buscar truquillos para beber unos 8 vasos de agua al día. Este truquillo en concreto para mí es uno de los más importantes ;)
¿Habéis tomado nota? :) Por último tengo que aclarar que la FRECUENCIA de la exfoliación de labios debería ser de 1 vez a la semana y como máximo 2, ya que si abusamos de la exfoliación podemos causarnos heriditas y agravar los problemas de sequedad. El resto del tiempo nos sobra con mantenerlos muy hidratados y cuando los tengamos más o menos bien sobrará con exfoliarnos una vez a la semana. Espero que os hayan servidos estos "remedios de la abuela" y que los pongáis en práctica^^¡Hasta la próxima!

#NayadeNya