lunes, 25 de agosto de 2014

Mi Primer Premio Dardos :D

Hola xikissss!!!
Qué tal el findeee? Espero que hayáis disfrutado al máximooo^^ yo empiezo la semana con un post que me hace especialmente feliiiiiz^^ se trata de mi primer premio dardos :D sisisiiii!!!! Este premio se otorga entre bloggers en reconocimiento al esfuerzo por mantener el blog con buen contenido y por crear entradas que aporten algo a sus lectores :) Estas son sus reglas:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.


Imaginaos mi alegría cuando Patricia del blog http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/ me ha dejado un comentario diciéndome que me había dado este premiooo!!! Así que quiero agradecérselo y mandarle millones de besitoss desde aquí :D muchísimas gracias xiki!!!!

Bueno y ahora toca la mejor parte....otorgar el premio a 15 blogs!!! Muuuuajajajaja me siento poderosaaaa :P jajajaj en realidad no, pero bueno habrá que echarle emoción al asunto xD allá vamosss!! Aquí tenéis mis ganadoras:


¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! Espero que os haga ilusión^^ y que este premio siga llegndo a muchísimos blogs :D es una muy buena manera de empezar la semana no?  :)
Millones y millones de besitos xikis!! <3

NayadeNya

29 comentarios:

  1. Pero que ilusion mas grande!! Muchisimas gracias! Este premio esta genial porque nos hace saber que nuestro trabajo se valora!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! Tienes toda la razón, la verdad es que premios así motivan y animan muchísimo :) a disfrutar de el guapísima!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. ay que ilusión!!jijijiji
    parecerá una tontería pero estas cosas motivan mucho ;)
    en cuanto pueda lo hago!!
    un besazo tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! :D cuando me lo dio Patri estuve todo el rato con la sonrisa en la cara ^^ espero que también os haga ilusión, la verdad es que estos premios son geniales!!
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  3. Felicidades!!!!! vaya si motivan!! a mi otro blog me lo ha concedido hoy que guay!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuenaaa!!! Qué bien, además parece que también nos unimos más no?^^ qué ilusion me alegro mucho por ti^^
      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  4. Gracias Nayade en cuanto pueda lo hago. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón, tu premio es merecidísimo :) adoro tu blog^^
      Besitosss!!

      Eliminar
  5. ¡Ay! Muchas gracias, de verdad. Me hacen ilusión estas cosas, sobretodo porque estamos como más unidas todas. También me hace muchísima ilusión que a la gente le guste mi blog y el trabajo que hago, es lo que más me anima a seguir adelante. ¡Muchas gracias de nuevo! ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es verdad que parece que todas estamos como más unidas :D este tipo de premios son mágicos! Y me alegro mucho de que te haga tanta ilusion^^sigue adelante que tu blog está genial :D
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!
    Yo acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, la entrada con la receta de las mininapolitanas de chocolate tengo que probarla, con lo que me gusta a mi hacer dulces ^^ Y el outfit del post anterior me encantó!
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchísimas gracias :D
      Me alegro de que te guste^^ qué bien!!! Seguro que si haces la receta, no te arrepentirás ;) lo más probable es que repitas jajaja gracias por comentar y unirte al blog, ahora mismo me pongo a cotillear el tuyo xDD
      Mil besitos y bienvenidísima!!!!

      Eliminar
  7. ¡Gracias por el premio! (Y por pasarte por el blog ^^)
    Todavía no tengo esos 15 blogs al que darles el premio... pero en cuanto los tengas (espero que dentro de no mucho) lo publicaré sin falta.

    De nuevo gracias!
    Un besito,
    Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada xiki, verás como esos 15 blogs llegan enseguida :) a disfrutar del premiooo!!^^
      Enhorabuena y mil besitoss!!

      Eliminar
  8. ooh!! que genial, siempre es una alegria que alguien te de un premio. Yo acabo de llegar a tu blog pero voy a ver si te lo mereces...jejejejeje... un beso enorme ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Eso, eso compruebalo bien, así me gusta :D jejejej gracias por visitar mi blog y comentar^^
      Un besazo enormee

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. De nada corazón, gracias a ti por esas entradas tan entretenidas que haces y gracias también por el comentario^^
      Un besotee!!

      Eliminar
  10. Gracias por pensar en mi para este premio, ahora mismo me pongo a hacerlo.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapaa!! Tienes un graan blog :) a mi me encanta por eso tienes el premio^^
      Un besazoo!

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio! Acabo de descubrir tu blog y que sepas que tienes un blog muy bonito. Te apetece que nos sigamos, yo te sigo desde ya para no perderme nada! Nos leemos, un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss!!! Ahora mismo te hago una visitilla al blog :) gracias por unirte y comentar^^
      Un besazo y bienvenidaaa!!!

      Eliminar
  12. Felicidades por tu premio!!!
    Un beso. Me quedo como nueva seguidora, te invito a que te pases por mi blog :)

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!! Ahora mismo voy para tu blog :) gracias por unirte y bienvenidaaa!!!
      Un besote^^

      Eliminar
  13. Hola wapisima! Tu y yo como siempre tan conectadas jaja! Yo te nominé a ti y tu a mi jaja! Gracias por el premio wapi y por pensar en mi, un fuerte besazooooo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj tienes toda la razón!!
      De nada xikii, adoro tu blog asiq tu premio es merecidísimo :) gracias a ti por pasarte y comentar :)
      Un besote guapísima!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu premio!!!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y gracias también por tu visita y tú comentario^^
      Besitooos!!

      Eliminar
  15. Felicidades por elpremio!a mi también me nominaron, subiré en breves la entrada, besos!

    ResponderEliminar