miércoles, 30 de julio de 2014

Estreno Blog!!! :D

¡¡¡¡Holaaaaaa!!! 

Bueno, como bien dice el título, estreno blog y tengo que decir que con muchisisisisisíma ilusión :)
Me encantaría contaros de qué va a ir este blog o en qué se va a basar principalmente pero....no puedo xD solo puedo deciros que por aquí os vais a encontrar un poco de todo. Quería basar el blog en algo que me gustara muchísimo pero esque.....me gustan taaantas cosas que no puedo decidirme!! Así que esto va a ser como una especie de cocktail de hobbys, consejos, anécdotas y recomendaciones de una chica un tanto...trastornada.....pero feliz!!!! :3
Bueno tengo que deciros que también tengo una página en facebook que se llama Shojomania a la cual estáis invitadísim@s si no la conocéis y a l@s shojomaniac@s que vienen de allí....gracias por visitar el blog y espero contar con vuestro apoyo por aquí también :) como os podéis imaginar la página trata sobre mangas, animes y doramas shojo <3 este blog también hablará mucho de esos temas pero no os confiéis que por aquí puede aparecer de TODO (como ya he dicho jeje) Por último solo me queda daros la Bienvenida a este rinconcito que acabo de crear y espero veros muucho por aquí ;) poneros cómodos que esta es vuestra casaaa!!! No os olvidéis de seguir el blog y visitad mi paginilla del face si tenéis tiempo para enteraros de las últimas noticias sobre mangas, animes y demás :) Gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo para leer esta primera entrada del blog, no tenía pensada hacerla tan larga pero esque me he enamorado de los 2 gifs que podéis ver arriba y necesitaba ponerlos!!! jajajaja Hasta la próxima entrada xikissss!!!! <3 <3 

*NayadeNya

No hay comentarios:

Publicar un comentario