miércoles, 30 de julio de 2014

El shojo, mi gran pasión :)

Buenos días por la mañanaaa!!!!

Hoy vengo a hablaros de este gran género de manga que a mi personalmente me tiene enamorada y es el gran responsable de que me haya decidido a abrir este blog.
Yo soy de la generación de los 90 ;) y como tal me crié viendo animes como....La familia crece <3
O Sailor Moon^^ supongo que todos conoceréis estos animes o habréis
escuchado hablar de ellos. Pues bien, en mi caso no podía perderme ni un capítulo, y si no podía verlos me los grababa^^ Lo cierto es que con Sailor Moon me dio muy fuerte...me pasaba el día corriendo y jugando por mi casa creyéndome Guerrero Luna....pues no he castigado yo a seres malignos en nombre
de Luna....todos los días 8 o 9 me cargaba jajaja. Al final crecí eh....y todo este mundillo quedó un poco apartado hasta hace un par de años :) conocí a una chica que me redescubrió todo este fantástico mundo de mangas, animes y doramas <3 y desde entonces no puedo vivir sin ellos!!! Supongo que los que vengan de Shojomania me entenderán^^ 
Por último os voy a contar cuáles son mis mangas, animes y doramas favoritos :) aunque más adelante haré una recomendación algo más extensa.


  • Manga favorito: Dengeki Daisy :) seguido de una infinidad de mangas mñas como Kaichou wa Maid sama, Haou Airen, Kyou koi wo hajimemasu, Kamisama Hajimemashita, The One, Tonari no Atashi y un infinito etcétera xD si no lo conocéis o no lo habéis leído pinchad encima del nombre y podréis disfrutar de el tranquilamente :)
  •  Anime favorito: Amnesia <3 la verdad es que el final me marcó muchísimo y eso lo convirtió en mi favorito, pero La Familia Crece, Shugo Chara, Bokura Ga Ita, Kimi ni Todoke, Sukitte ii na yo,......también son muuuy importantes para mi^^
  •  Dorama favorito: You're Beautiful ^^ aunque me cuesta mucho decidir!!! Tengo muchos que son inolvidables: Goong, educando a la princesa, Hana Kimi (jap.), Heartstrings, La noche traviesa de Mary, Love Rain, Pin to Kona, My princess, Full House....y muuuchos mas!!
Bueno eso es todo por hoy :) me gustaría saber vuestros mangas, animes y doramas favoritos también :) animaros y comentad no seais vergonzosos :P 

Hasta la proxima xikis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario